preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de la plataforma de mercado pago:

Además podes pagar por transferencia bancaria o en efectivo si retiras por nuestra fábrica u oficinas.

¿Se puede pagar en cuotas sin interés?

Depende de las promociones que ofrezca Mercado Pago, si tu tarjeta tiene promoción, podrás aprovecharla. Mirá las promociones vigentes

Al comprar en nuestras oficinas podes abonar solamente en efectivo o previa transferencia bancaria (en este último caso, se retira una vez acreditado el pago)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, antes y después de realizar la compra

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA 

Y con mensajería privada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país ya sea al domicilio o a la sucursal Oca más cercana al mismo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago si es por Oca. Con mensajería privada se coordina el día y franja horaria.

¿Cómo informarme sobre el estado de envío?

1. A través de la web ingresando en http://www5.oca.com.ar/ocaepak/default.asp rastreas tu envío, con el número de guía que te enviaremos por mail al confirmar el pago.

2. Centro de Atención al Cliente de OCA: 0810 –999–7700.

Una vez despachado el producto la empresa de transporte pasa a ser la responsable del mismo y el cliente responsable por su seguimiento y recepción o retiro, según corresponda.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Burly garantiza todos sus productos. Cada producto pasa en estricto control de calidad y se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado por el transportista o con su embalaje dañando, por favor no lo aceptes y escribinos a ventas@burly.com.ar con el número de tu orden.

¿Cuáles son las políticas de cambio?

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda virtual no tienen cambio excepto por falla de fábrica. En este caso Burly asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido.

¿Por qué tengo que cargar mis datos en el proceso de compra?

Los necesitamos para realizar la factura

¿Tienen local a la calle?

No, trabajamos exclusivamente las ventas on line con la posibilidad de retiro por fábrica o alguna de nuestras oficinas en Palermo, Tigre o Villa Martelli,

¿Es un sitio seguro?

Burly® contrata los servicios de Tienda Nube® como proveedor y administrador del sistema informático, para la compraventa de los Productos en el Sitio. Para conocer los términos y condiciones de uso de Tienda Nube® dirigirse a http://www.tiendanube.com/terminos-de-uso.

Todas las transacciones comerciales se realizan a través de la plataforma de Mercado Pago. La empresa nunca va a pedir los datos de la tarjeta de crédito u otra información para procesar pagos.

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